Check the new version here

Popular channels

Leo Farina sufrió una durísima golpiza en la cárcel

El ex marido de Karina Jelinek se vio envuelto en rumores de confrontación con los internos. Según informó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, Fariña recibió una "paliza".



Leonardo Fariña se encuentra detenido en Ezeiza desde el 25 de marzo de 2014 por el delito de evasión tributaria, por lo que se estipulan hasta 9 años de prisión.

El ex marido de Karina Jelinek se vio envuelto en rumores de confrontación con los internos. Según informó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, Fariña recibió una fuerte golpiza.

“Quería fricción. Tuvo fricción. Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección”, contó el conductor de Intrusos en la red social.

Cabe destacar que Fariña se encuentra alojado en un complejo federal de máxima seguridad. Vive en el pabellón número 1 con 11 internos. Durante el día no suele moverse de allí.

En Intrusos hace unos días se había elaborado un informe donde se señaló que a Fariña se lo ve bastante demacrado, alejado de la imagen con la que se lo solía ver en los medios. Su situación emocional es delicada y está desesperado por salir de prisión.

Además, utiliza a diario el teléfono público del penal para comunicarse con su abogado y conocer el estado de su causa.

Las únicas personas que visitan a Fariña son su padre, su novia y su abogado, quien le prohibió hablar con la prensa. Mientras espera una definición en su situación procesal, podría recibir una condena de hasta 9 años de prisión.
0No comments yet
      GIF
      New