Check the new version here

Popular channels

León ataca a una nenita en pleno show televisivo



Una pequeña niña se llevó tremendo susto después de que fuera atacada por un león en un programa de televisión en México.



El percance, el cual se produjo durante las grabaciones del programa 'Con Sello De Mujer', se dio cuando la cuidadora hablaba con los conductores sobre las características con las que cuentan los leones machos que tienen más éxito entre las leonas.

"Entre más oscura sea la melena, más gustan las leonas de ese león. Son más sensuales. Depende también del clima, depende también de su condición hormonal", estaba contando la cuidadora hasta que fue interrumpida por la leona, quien se abalanzó sobre la pierna de la niña.

Tras el ataque la pequeña y su mamá comenzaron a gritar, sin embargo, la cuidadora les pidió que guardaran la calma, pues aseguró que el felino solo quería jugar.

"Tranquila, no pasó nada. Déjenme contarles. Es una cachorra, tiene seis meses de edad. Le gustan los niños porque todo lo que tiene menos de 70 centímetros (27 pulgadas), obviamente, es un juguete", dijo la cuidadora, quien instantes más tarde le pidió a su compañero que volviera a acercar a la leona para que la bebé le perdiera el miedo.

A pesar de las intenciones de la entrenadora, la producción del programa prefirió alejar a la pequeña del felino.



A continuación el video que muestra el preciso momento del ataque:


link: https://www.youtube.com/watch?v=ABEvNOCxxUM

Lincesill0 malo



0
62
0
5
62Comments