Canales populares

Leonard Nimoy podría estar en Star Trek 3 gracias al 3D






El actor Leonard Nimoy nos dejó el pasado mes de febrero a causa de una enfermedad pulmonar crónica. Su fallecimiento dejó huérfanos a millones de fans que esperaban verle de nuevo en el papel de Dr Spock en el argumento de 'Star Trek 3', dirigida por Justin Lin y con un guión controlado por Simon Pegg.

Pero no todo serían malas noticias, puesto que se está barajando la posibilidad de que Leonard Nimoy aparezca en la película gracias al 3D, es decir, gracias a la tecnología que hizo posible, por ejemplo, que Paul Walker aparezca en 'Fast and Furious 7' o que una Scarlett Johansson en avanzado estado de gestación pudiera actuar como Viuda Negra en 'Los Vengadores 2'.

El planteamiento consistiría en una primera fase de recopilación de material gráfico del actor, con las tomas realizadas en las anteriores dos películas -para que así se de una coherencia en el aspecto físico y la edad que representará su personaje-. Después se continuaría recreando su rostro con tecnología 3D digital con la mayor calidad posible. En última instancia se contratarán dobles para que interpreten las escenas de Nimoy en el argumento de 'Star Trek 3' para posteriormente insertar su rostro y así generar la ilusión de que Spock vuelva a la gran pantalla.

El rodaje de 'Star Trek 3' está previsto para el próximo mes de junio. Contando con Chris Pine, Zoe Saldana, Simon Pegg y el resto del reparto. Sin olvidar a Zachary Quinto, encargado de interpretar al nuevo Spock del cine, después de que el cineasta JJ Abrams ideara un argumento en el que la historia clásica podía coexistir perfectamente con la saga renovada.

0
0
0
0No hay comentarios