Check the new version here

Popular channels

Leonardo Dicaprio le dice adiós a la actuación

Una de las máximas estrellas de Hollywood decidió que se alejará por un tiempo de las cámaras, dejando atrás grandes propuestas para la pantalla grande. ¡Enterate en la nota!

Leonardo Di Caprio decidió ponerle un punto a su carrera como actor después de una seguidilla de éxitos. En esta oportunidad, el actor de 40 años estaba a punto de tomar otro desafío, el film biográfico de Steve Jobs (Fundador de Apple), pero fue esta misma propuesta la que dejó al descubierto que prefiere tomarse un tiempo.

Según la revista The Hollywood Reporter, la produccióniba a tener a DiCaprio interpretando al popular cofundador de Apple, pero ha sido el propio actor quien decidió abandonar su participación en el film.Tras este suceso, Sony apunta a nuevas caras para interpretar a Jobs como Christian Bale, el preferido cuando Fincher era el posible director, Ben Affleck, Matt Damon y Bradley Cooper.

Recordemos que el mismo actor ya había comentado públicamente su deseo hace unos meses, y es probable que la intensidad de sus tres últimos trabajos, "Django Desencadenado", "El Gran Gatsby" y "El Lobo de Wall Street", hayan sido claves en la toma de decisión.

0
0
0
0No comments yet