Check the new version here

Popular channels

Leonardo DiCaprio no encabezará la biopic de Steve Jobs




LEONARDO DICAPRIO NO ENCABEZARÁ LA BIOPIC DE STEVE JOBS.


El actor elegido por Danny Boyle para encabezar la biopic sobre el fundador de Apple decidió tomar distancia del proyecto y Sony Pictures ya piensa en Christian Bale, Matt Damon, Bradley Cooper y Ben Affleck como posibles reemplazantes....

Cuando Danny Boyle asumió las riendas de la nueva biopic de Steve Jobs tras el alejamiento de David Fincher, el director tenía en los planes que fuera Leonardo DiCaprio quien la protagonizara. El actor estaba detrás del proyecto pero decidió primero filmar The Revenant, de Alejandro González Iñarritu, lo que hacía suponer a Sony Pictures que la estrella se sumaría una vez finalizado aquel rodaje. Sin embargo, la reunión de protagonista y realizador de The Beach no se dará con este film, dado que The Hollywood Reporter sostiene que el cinco veces nominado al Oscar decidió dar un paso al costado.

Tal y como se informaba al momento de anunciar que Boyle estaba cerca de esta película, la participación de DiCaprio debía ser tomada con pinzas. El actor tardó meses en decidir cómo seguir a The Wolf of Wall Street, mientras que se lo vinculaba a films como Legacy of Secrecy, Rasputin, The Road Home, Mean Business on North Ganson Street, King Harald, Blood on the Snow, American Nightmare y Wilson, entre otras opciones. El sitio sostiene que, después de The Revenant, Leo se tomaría el famoso "largo descanso de la actuación" con el que amenaza desde hace unos años.

Sony tiene su propio listado de figuras para que tomen la posta como el creador de Apple. Christian Bale, el elegido de Fincher, Matt Damon, Bradley Cooper y Ben Affleck son los que el estudio quiere, aunque difícilmente se avance con el último con la cantidad de proyectos delante y detrás de cámara que tiene.

Se trata de un nuevo proyecto escrito por Aaron Sorkin -guionista de The Social Network-, el cual la compañía ha tratado de hacer avanzar fuertemente. El mismo estará basado en la biografía best-seller de Walter Isaacson, la cual tiene su fuente en más de cuarenta entrevistas realizadas a Steve Jobs, así como también con más de cien testimonios de familiares, amigos, adversarios, competidores y colegas. Se ha dicho que el guión consta de solo tres escenas, antes del lanzamiento de Mac, de NeXT y del iPod, con un uso de los tres productos como una forma única de encarar un film biográfico. ¿Qué opinan?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No comments yet