Canales populares

Leonardo DiCaprio se retira y no hará de Steve Jobs



Leonardo DiCaprio se retira y no hará de Steve Jobs


El actor estadounidense decidió tomarse un merecido descanso y 2015 será su año sabático.

Por ARG Noticias



Era hora de descansar y así lo decidió el actor de "El Lobo de Wall Street": 2015 será un año sabático para Leonardo DiCaprio.

El actor anunció que deja temporalmente la actuación y que, por lo tanto, no protagonizará el biopic sobre Steve Jobs (fundador de Apple) que dirigirá Danny Boyle.



Sony contaba con que DiCaprio se pusiera a las órdenes de Boyle para interpretar a Jobs, pero fue el propio actor el que se bajó del proyecto.

Fuentes cercanas a su entorno apuntan que tras finalizar la filmación de The Revenant, que comenzó a rodarse esta semana, DiCaprio planea tomarse un largo descanso de la actuación. ¡Te vamos a extrañar Leo!

Otra fuente mas:

Leonardo DiCaprio no será Steve Jobs. Posibles sustitutos


Vía The Hollywood Reporter | 3 de octubre de 2014 a las 21:34 | Por jescri

Valoración: 9.7/10 (3 votos)

Ya en abril se anunció que el director Danny Boyle ('Slumdog Millionaire') y la estrella Leonardo DiCaprio ('The Wolf of Wall Street') liderarían el esperado biopic del co-fundador de Apple para Sony, 'Steve Jobs'. Lamentablemente, The Hollywood Reporter ha anunciado que el protagonista de 'Titanic' ha abandonado el proyecto.

Ambos ya habían trabajado en el año 2000 en 'La playa', y cuando todo estaba listo para que volvieran a coincidir en un proyecto, DiCaprio ha desechado participar en el mismo. Al parecer, el motivo ha sido la prioridad que el actor ha dado a la película de Alejandro Gonzalez Inarritu, 'The Revenant', cuyo conflicto de fechas con el biopic de Jobs le ha hecho tener que decidir entre ambos proyectos.

Según THR, Sony maneja una lista con varios actores para sustituir a DiCaprio, entre los que se encuentran Matt Damon, Ben Affleck, Bradley Cooper y Christian Bale. Este último ya sonó para dar vida al genio tecnológico cuando David Fincher iba a ser el director, pero finalmente Fincher abandonó la dirección precisamente porque no llegó a concretarse el fichaje de Bale. Su interés no era desmesurado, pues Bale es otro actor magistral que ha demostrado tener una gran habilidad para meterse en la piel de cualquiera, incluso teniendo que sufrir una gran cantidad de pérdida de peso.

Todavía sin título definido, la película ha sido adaptada por Aaron Sorkin ('La red social') basándose en la biografía escrita por Walter Isaacson. Scott Rudin será el productor.


Comentario off topic: SEGURISIMO (en mayúsculas) esta pudo haber sido la película que gane el Oscar como mejor actor, el que lo reemplace va a tener la suerte de tener su Oscar, por si acaso capturen este comentario.
0
0
0
0No hay comentarios