Check the new version here

Popular channels

Leonel Fernandez ¡Ladrón! Que Vergüenza

Primeramente algunos comentarios de personas que encontre en el link de la noticia!!

Que vergüenza para este señor si tuvieras un poco de vergüenza se retiraria de la politica y no siguiera ensuciando mas su moral y la de su familias pero mas puede el dinero que todos que pena.

EL GRAN CEREBRO DE TODA ESTA MAFIA ES LEONEL FERNANDEZ, FUE EL QUIEN MODIFICO LA CONSTITUCIÓN PARA PROTEGERSE ÈL Y A TODOS SUS FUNCIONARIOS.

Ya que la justicia no sirve.. El pueblo debe hacerle este tipo de espectaculo a todos estos ladrones peledeista… Danilo preparate.



Ladron!!!

Con repetidos gritos de “¡ladrones!¡ladrones”, otras frases despectivas y pancartas en alto, dominicanos residentes en esta urbe repudiaron la presencia del ex presidente Leonel Fernández y de sus acompañantes Víctor Díaz Rúa, Félix Bautista, Luis Manuel Bonetti, en el restaurant South Beach, en el Alto Manhattan.

El equipo de seguridad que acompañaba al ex gobernante intervino rápidamente para sacarlo por la puerta trasera del restaurante, situado en el 560 W, de la calle 180.

Al momento de la protesta, Fernández estaba reunido con seguidores del PLD en Nueva York, y acompañado de los dirigentes peledeístas Vìctor Díaz Rua, Félix Bautista, Luis Manuel Bonetti, Salvador – Chío – Jiménez, Julio César Valentín, Arístides Victoria Yeb y Francis Emilio Vargas, entre otros.

A pesar de las frías temperaturas que prevalecían en la zona, los manifestantes permanecieron frente al restaurante hasta que concluyera el encuentro, pasadas las cuatro de la tarde.

“¡Ladrones, ladrones, ladrones!”, “¡No los queremos ladrones!” comenzaron a corear tan pronto observaron que comenzó al salir el equipo de seguridad de Fernández.

Una parte de los criollos se mantuvo en la puerta delantera del comercio, mientras otros se trasladaron rápidamente a la parte trasera para continuar la demostración.

Al final mira lo que hizo el Señor Ex-Presidente que a Dejado a La Republica Dominicana en total Quiebra y que Opta por volver a reelegirse en 2016.

Ante la protesta, el equipo de seguridad, optó por sacar a Leonel por la puerta trasera del restaurante, marcada con el 560 W, de la calle 180.

Los dominicanos que rechazaron la presencia de Leonel Fernández soportaron temperaturas frías y esperaron pacientemente a que terminara la reunión, pasadas las cuatro de la tarde.

Tan pronto observaron que comenzó al salir el equipo de seguridad del tres veces ex presidente, comenzaron a corear a todo pulmón: “¡Ladrón, ladrón, ladrón!”, “¡No te queremos ladrón!”.

Veanlo Ustedes Mismos!!

Eso se merece ese Señor y mas!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=qSe04rogJlo

Otro mas


link: http://www.youtube.com/watch?v=xeiJ2Tqfk2w
0No comments yet
      GIF
      New