Check the new version here

Popular channels

Leonidas mando "Mano al 2020"








Famoso actor, muy "toquetón" en el mar


Gerard Butler viajó a Malibu donde, además de practicar un poco de surf, se lo vio muy mimoso con una misteriosa chica












Cumplir 44 años no significa dejar de divertirse. Esto lo tiene muy claro el actor británico Gerard Butler que se fue unos días a Malibu para despejarse un poco y pasar un momento íntimo con una hermosa muchacha.

Butler es un reconocido actor que es respetado por su elasticidad en cuanto a los géneros de películas que ha hecho. Ha sabido meterse en el mundo bélico con la aclamada 300, aportar voces en la animación infantil Cómo entrenar a tu dragón y moverse cómodamente en las comedias románticas como La cruda verdad.

El papel que más lo popularizó fue el de Gerry en PD: Te amo, donde el objetivo era desenamorar a la bellísima Hillary Swank. Pero Butler, que cumplió su rol con creces, logró el efecto contrario en su público femenino porque conquistó los corazones de las mujeres de todo el mundo.

Parece que este actor sabe de conquistas. Tal es así que se lo vio haciendo de las suyas junto a una enigmática y hermosa mujer en el mar. Caricias van, caricias vienen, los paparazzis lograron captar su lado romántico.

















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New