Check the new version here

Popular channels

Leopoldo López grita desde su ventana por la libertad


El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, pide por su libertad desde la ventana de su celda en la cárcel de Ramo Verde, y pidió a los venezolanos no declinar en la lucha por la defensa de sus derechos. A los alrededores de la cárcel acudieron a darle apoyo al dirigente, mientras que a su esposa y sus hijos le prohibieron visitarlo.
“No nos podemos cansar nunca de decir que nuestra lucha es por los derechos de todos los venezolanos. Es por eso que nos mantienen presos, pero es por eso que saldremos victoriosos y lograremos la mejor Venezuela”, dijo.
“Que cada uno de ustedes se multiplique, que en toda Venezuela nos multipliquemos. Me refiero a tener a cientos de miles de mujeres y hombres que estén dispuestos a luchar por sus derechos”, gritó.
También anunció que realizaría junto a Daniel Ceballos, Enzo Scarano y Salvatore Lucchese una protesta llamada “El Barrotazo”, todos los días a las 8 de la noche.
Se pudo conocer, a través de la cuenta Twitter de su esposa, Lilian tintori, que el preso político de la “revolución” sería trasladado de recinto penitenciario.





link: https://www.youtube.com/watch?v=zfyv3-kCf_A
0
0
0
0No comments yet