Check the new version here

Popular channels

les aparecio una vivora en el motor del auto

Disfrutaban de un lindo día hasta que se les apareció una víbora en el motor




La sorpresa se la llevó una familia oriunda de Zonda que llegó hasta ese lugar de Rivadavia para pasar la tarde. En el lugar se les apareció una víbora de dos metros en el motor de la camioneta. La policía se hizo presente para sacar el reptil que fue llevado al Parque Faunístico.



San Juan.- Un tremendo susto se llevó una familia oriunda de Zonda que al llegar al Pinar en la tarde de este sábado, para disfrutar de un hermoso día, se encontró con una víbora de 2 metros de longitud dentro del motor de su camioneta. Por ese motivo llamaron a la policía que pudo sacar el reptil y entregarlo al Parque faunístico.

Todo ocurrió cerca de las 16 cuando a través del 911, el oficial Osvaldo Thebault y el agente Bertolucci fueron alertados por una situación insólita en el camping de Rivadavia El Pinar.




Al llegar al lugar se encontraron con una víbora de dos metros de largo “enroscada dentro del motor de la camioneta. Tuvimos cerca de 15 minutos para sacara y la verdad que nos llevamos una sorpresa muy grande lo que medía”, explicó el oficial a DIARIO DE CUYO.

Según explicó Thebault la familia, oriunda de Zonda llegó a El Pinar “y al estacionar se les apareció la víbora por el parabrisas de la camioneta llevándose un susto muy grande”.

Luego, al llegar la policía, el reptil fue retirado y entregado a las autoridades del Parque Faunístico. Según se pudo conocer, hubo gran revuelo en el lugar por el inusual hecho.


0
0
0
0
0No comments yet