Check the new version here

Popular channels

Les cayó un contenedor y sobrevivieron




Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente estaban convencidos de que nadie podría haber sobrevivido. Un camión había volcado y lanzado su carga, un enorme contenedor, sobre un automóvil.
Pero se sorprendieron al descubrir que a pesar de que el vehículo quedó aplastado en una forma apenas reconocible, una mujer pedía ayuda desde el interior del metal retorcido y daba el visto bueno (con su pulgar) a través de un pequeño espacio en la ventana.



Una gran operación de rescate incluyó una grúa de 100 toneladas para descubrir que la pareja dentro del auto tenía sólo 60 centímetros de espacio para intentar moverse.



La mujer salió fácilmente de entre los restos con poco más que unos cortes y contusiones. Posteriormente fue trasladada a un hospital para ser tratada por el shock. El hombre que viajaba con ella estaba en una condición más grave, pero también se espera que se recupere completamente.



El conductor del camión dijo que su vehículo arrojó la carga luego que girara bruscamente para evitar un choque con un tercer vehículo.
0
0
0
0No comments yet