Check the new version here

Popular channels

Les dan tragos a cambio de que se desnuden







Boliche de Misiones propone que las chicas se desnuden a cambio de tragos
El caso ya se encuentra en la Justicia y podría derivar en cargos de explotación sexual y trata de personas sobre los dueños del local bailable.


La foto la sacaron con un K300

En medio de las preocupaciones que suscita la promiscuidad de los jóvenes, un boliche de misiones reimpulsó la polémica y desató un escándalo tras incitar a adolescentes a que se desnudaran a cambio de tragos "gratis". La Justicia intervino el local bailable, a pesar de que habitantes de la ciudad cuentan que se trata de una práctica "usual".
 
En Oberá, Misiones, lo dueños de una disco bailable propusieron a las chicas que fueron a bailar al local que se desnuden para obtener a cambio bebidas alcohólicas. Fotos que mostraban a una adolescente de unos 18 años llevando a cabo la práctica fueron clave para efectuar la denuncia, que realizó una joven estudiante.
 
La causa, que ya se encuentra en manos de la Justicia, podría derivar en los delitos de explotación sexual y trata de personas, de los que podrían ser imputados los dueños del local nocturno.
 
"Una cosa es que esté programado un show de strippers, por ejemplo, donde se dan las condiciones de seguridad necesarias, y otra muy diferente que una mujer se desnude, vaya uno a saber bajo los efectos de qué, en medio de un grupo de hombres que están tomando y exaltados", expresó un funcionario judicial, según el diario El Territorio de Misiones.





Mientas tanto en mi rancho...

       



0
0
0
0
0No comments yet