About Taringa!

Popular channels

Les desvalijaron la casa en una madrugada de miedo



Cuatro delincuentes redujeron a una familia a los golpes y amenazas mientras dormían. Les pegaban culatazos mientras recolectaban todo lo que iban a robar. Se llevaron unos 20 mil pesos, joyas, electrodomésticos, celulares, ropa, carteras y hasta el collar del perro



Los integrantes de una familia que vive en el barrio La Loma dormía esta madrugada cuando de repente un grupo de delincuentes los sorprende y bajo amenazas, golpes y a punta de pistola rápidamente los reducen. A partir de ahí el miedo.

Fueron no menos de 30 minutos de terror los que padeció esta familia que descansaba en su casa de 15, 36 y 37. "Nos sorprendieron durmiendo en la habitación a mi señora y a mí", contó el dueño de la vivienda, todavía conmocionado por lo vivido unas horas antes, mientras su mujer no lograba frenar el llanto.

"Nos maltrataron, nos pegaron y se llevaron los pocos ahorros que teníamos", se lamenta el hombre, que la pasó muy mal durante el tiempo que los malvivientes estuvieron dentro de su vivienda. Además pegarle culatazos en reiteradas oportunidades, lo tenían tan sujetado que por momentos se le dificultaba respirar.

Como si ese cuadro fuera poco, en la habitación de al lado estaba su hija y él no sabía que sucedía con ella. "Me decían `¿dónde está la plata, dónde tenés la plata? Te voy a pegar un tiro...´, siempre apuntándonos con un arma", recuerda.

Los delincuentes, que podrían haber ingresado por la puerta del frente de la vivienda ubicada a mitad de cuadra sobre la mano izquierda, se tomaron varios minutos, no menos de media hora, alzándose de un botín compuestos por unos 20 mil pesos, joyas, documentación de una propiedad en la Costa, relojes, computadoras, DVD, celulares, indumentaria, valijas, carteras y hasta el collar del perro.

Aunque no estaban en condiciones de confirmarlo, las víctimas creen que podrían haber sido `entregados´, ya que debían hacer un viaje y como la camioneta se rompió el dinero que iban a destinar ahora sería utilizado para reparar el rodado
0No comments yet
      GIF