Check the new version here

Popular channels

"Les dicen lo que quieren escuchar"



El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, cuestionó hoy a los dirigentes políticos que en campaña electoral "a cada sector le dice lo que quiere escuchar" y remarcó que él "no" necesita "sobreactuar o actuar demagógicamente".

"Van al campo y dicen que van a sacar todas las retenciones; a otros les dicen que van a levantar el cepo; y después que van a eliminar Ganancias", apuntó Scioli contra sus máximos contrincantes con vistas a las elecciones de octubre, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa, quienes expresaron que van a avanzar en estas medidas.

En este sentido, el mandatario provincial señaló que su espacio va "a actuar con mucha responsabilidad y seriedad en estos temas" porque, advirtió, "acá hay que tener una visión integral del equilibrio del Estado".

Scioli apuntó contra los candidatos que "en campaña a cada sector le dicen lo que quiere escuchar" y remarcó que "cuando uno gobierna no hay mayor satisfacción que aumentar los sueldos, que todos puedan estar mejor, pero eso hay que hacerlo con una gran responsabilidad y una visión integral".

En conversación con radio Continental, el gobernador bonaerense sostuvo que apoyará su campaña en la gestión al frente de la Provincia, por lo que remarcó que no necesita "sobreactuar o actuar demagógicamente".

El ex vicepresidente de Néstor Kirchner sostuvo que su propuesta es la continuidad de las políticas kirchneristas "con evolución en varios temas" y enfatizó que en la Argentina "hay que evitar que se vuelva al pasado, que sea siempre volver a empezar".

Al respecto, apuntó contra el PRO, al afirmar que "la alianza que se acaba de conformar (por el acuerdo entre el macrismo, el radicalismo y la Coalición Cívica) ha tenido por parte de quien la lidera posiciones contrarias en todo momento a la recuperación de los fondos de Anses, a lo de YPF, a la ley de fertilización asistida, o a los acuerdos con China".

A poco más de cuatro meses para las PASO, Scioli evitó definir quiénes lo acompañarán en sus listas y convocó a sectores "independientes y jóvenes que votan por primera vez" a que lo elijan en los próximos comicios.

Consultado sobre si "hay paz interna entre el Frente para la Victoria y el peronismo", el mandatario provincial respondió que nunca dudó que no la hubiera y remarcó que la presidenta Cristina Fernández "siempre ha promovido" la "democracia interna, respetar las aspiraciones de cada dirigente" en la medida que estén "comprometidos con políticas que le han hecho muy bien al país".
0
0
0
0No comments yet