Check the new version here

Popular channels

Les empezo a tocar al los falsos progres ...

Viste garantista, para vos tambien hay.



Violento asalto a Rolando Graña: "Me puso una .45 en la cara"
Vicente López
El periodista llegaba a la casa de su madre junto a sus hijas, en Florida, cuando fue sorprendido por un asaltante que iba en moto. "La saqué barata. No hice la denuncia, es al pedo", dijo.

El periodista Rolando Graña fue víctima de un violento asalto, que tenía como finalidad una entrada a la casa de su madre, sobre la calle Liniers, en el barrio de Florida, partido de Vicente López.

"Me puso una .45 en la cara", contó en el canal América. Según su propio relato, Graña llegaba a la casa de su madre, acompañado de sus hijas, de 4 y 5 años, cuando dos ladrones que iban en moto lo interceptaron y uno de ellos le apuntó con una pistola calibre .45. "No me llevé tiros en el cuerpo, como les pasó a otros. En ese momento, era un ciudadano más que iba a ver a mi vieja", relató el periodista.

En la comisaría 2a. de Vicente López le dijeron a Clarín que están actuando de oficio. "No hice la denuncia, es al pedo", fue la justificación de Graña, quien además comentó que es muy común este tipo de asaltos en la zona de Vicente López: "Trato de no hablar de zona liberada, pero es el reino de la entradera. Esto no es joda. Hay muchas muertes. Puedo contarlo porque me dedico a esto, pero hay muchas muertes".

La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Guevara, a quien solo le llegó un parte preventivo de la comisaría 2a. de Vicente López.
0
0
0
0No comments yet