Check the new version here

Popular channels

Les mataron a sus perros, los golpearon y les desvalijaron l



Les mataron a sus perros, los golpearon y les desvalijaron la casa



Un matrimonio fue salvajemente golpeado por tres delincuentes que entraron a robar en su casa, luego de matar a los perros con hamburguesas envenenadas. A la mujer la amenzaron con violarla delante de sus hijos. Les robaron 60 mil pesos, una 4x4 y varios elementos de valor.

Un matrimonio fue salvajemente golpeado por tres delincuentes que entraron a robar en su casa del barrio de Villa Elvira, La Plata, luego de inutilizar las cámaras de seguridad y matar a los perros dándoles hamburguesas envenenadas.

La dueña de casa, Estela Gómez, de 40 años, fue amenazada con ser violada delante de su esposo y tres hijos contó a varios medios, mientras mostraba una sábana manchada con la sangre de su esposo agregando "casi nos matan".

Los delincuentes lograron ingresar alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, en la vivienda de la calle 83, entre 2 y 3 colocando una escalera en el frente, trepando una terraza y corriendo las cámaras de seguridad que hay en una fábrica de panificados lindera, propiedad de las víctimas.

"Mi error fue dejar la puerta que va a la cocina sin llave y no haber activado la alarma", explico Estela. "Patearon una puerta y me agarraron de los pelos. A mi marido en su habitación de arriba ya le estaban pegando", le contó la mujer a un matutino platense.

Agregó que uno de los delincuentes la llevó a ella y sus tres hijos, uno de tres y dos mellizos de ocho años, al primer piso con una linterna y un arma en cada mano.

Allí vio a su esposo maniatado, cubierto de sangre y con un ladrón pisándole la cabeza contra el piso. "Me ataron y me pegaron por todo el cuerpo", dijo Gómez.

Los nenes apenas pudieron intuir lo que pasaba, porque por orden de los ladrones no debían mirar ni decir nada.

"Por suerte ellos se portaron bien. Si llegaban a hablar no sé lo que hubiera pasado", dijo la mujer.

Estela imploró varias veces que no les hicieran nada a los chicos. La única réplica que recibió fueron más golpes y amenazas de muerte.

"Me empezaron a ahorcar, sentí que era mi último momento con vida", aseguró la víctima. "Ahora te vamos a hacer lo peor", amenazó a Estela uno de los delincuentes "te vamos a violar y que te vean tus hijos". Los ladrones no se detuvieron hasta que la mujer se quebró y señaló en dónde guardaba unos 60 mil pesos para pagarle a los proveedores de la panadería.

Los delincuentes se llevaron tablets, ropa, las llaves de la casa y de una camioneta 4x4 y antes de escaparse simularon fusilar al dueño de la casa.

La Policía averiguó las características de los ladrones, la Científica peritó la vivienda en busca de algún rastro de los delincuentes, pero aún no se sabe en que llegaron ni cómo huyeron.
0
0
0
1
0No comments yet