Check the new version here

Popular channels

Les ofrecía limones y abusaba de menores de edad

Les ofrecía limones y abusaba de menores de edad







Un hombre de 60 años de edad, identificado como Álvaro Villalobos, es señalado por las autoridades de abusar sexualmente de cinco menores de 14 años, en el municipio de La Argentina, al suroccidente del departamento huilense.



El sujeto que ya fue capturado por miembros de la Sijín de la Policía Huila, es acusado por los hechos ocurridos en el mes de julio del 2010, cuando al parecer habría abusado sexualmente de cinco menores de edad, quienes iban su residencia a coger limones que este les regalaba.

Villalobos, habría aprovechado la situación y la confianza de los padres de estas menores, para abusar de ellas sexualmente, mientras las engañaba ofreciéndoles limones, para que ingresaran a la residencia donde ocurrió el delito.

La captura del presunto abusador, se registró a la altura de la calle 6 con carrera 12 de La Argentina, y dejado en las últimas horas a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal de La Plata Huila, quien ordenó medida de aseguramiento en centro penitenciario, por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años.

El Departamento de Policía Huila, hizo extensiva la recomendación a los padres de familia que no descuiden a sus hijos, y los dejen bajo el cuidado de un adulto responsable. Igualmente hizo el llamado a la comunidad en general para que denuncien cualquier hecho que atente contra la integridad física de los niños, niñas y adolescentes
0
0
0
0
0No comments yet