Check the new version here

Popular channels

Les regaló a las madres trapos de piso

El obsequio venía en una bolsita de animal print y fue repartido casa por casa en el departamento de Chilecito. Para las “agasajadas” con ese regalo se “agrede y violenta a las mujeres”



El sobrino del gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, protagonizó un escándalo en la provincia después de que repartiera casa por casa, a modo de obsequio por el Día de la Madre, un trapo de piso y una rejilla.
Según lo que informó el diario Chilecito, el presente de Raúl Moreno, quien es puntero político de su tío, recibió innumerables críticas en las redes sociales por parte de las "agasajadas", quienes calificaron de "vergüenza" la actitud del puntero y aseguraron que con esto se "agrede y violenta a las mujeres".
"Realmente es una vergüenza que un hombre que se postula para ocupar algún cargo en la dirigencia de nuestro pueblo, considere que un trapo de piso y una rejilla es un obsequio para una mujer, en el día de la madre, y encima envuelto en una bolsita animal print", consideró una vecina en su perfil de Facebook.
El regalo fue distribuido por las casas del departamento de Chilecito como homenaje a las mamás y venía con una tarjeta de saludo por la fecha.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New