Check the new version here

Popular channels

Leto se agarró el Pene en público

El vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, uno de los artistas más codiciados por las mujeres, sorprendió al público durante el concierto en Canadá tocándose sus partes íntimas. Mirá el video.



Jared Leto, el vocalista de la banda 30 Seconds to Mars y uno de los músicos más atractivos en la actualidad, sorprendió al público de Canadá y a los usuarios de las redes sociales con un gesto particular que hizo sobre el escenario.

El video, que se viralizó rápidamente, muestra cómo Leto se toca "discretamente" sus genitales durante un concierto en Toronto, Canadá, mientras interpretaba el tema “End of All Days”. En la parte donde la letra dice: “La seducción es mi juego” se agarró su miembro viril a la vista del público.

La respuesta de sus fans fue inmediata y no dudaron en aplaudir y gritarle al también ganador del Oscar a "Mejor Actor de Reparto" por su papel en la película "Dallas Buyers Club", por sus atributos. El cantante lució una remera sin mangas y una falda sobre el pantalón. Si bien no mostró nada, presumió sus atributos a su manera… ¡y sedujo a unas cuantas!
0
0
0
0
0No comments yet