Check the new version here

Popular channels

Levanta todo tipo de objetos con su vagina

Una estadounidense practica el llamado “kung fu vaginal”, que consiste en levantar todo tipo de objetos con su vagina. Según explicó la mujer, el ejercicio ayuda a aumentar la libido, intensificar los orgasmos, mejorar la lubricación y prevenir incontinencia urinaria.



Anami Kim, de 44 años, viaja por el mundo enseñando “kung fu vaginal”, una práctica que consiste en levantar todo tipo de objetos con los músculos de la vagina y la pelvis. La especialista es capaz de levantar lámparas, tablas de surf, pesas y hasta incluso un premio Oscar.

Para lograr su cometido, Kim inserta en su vagina una piedra una piedra de jade -roca ornamental- que a su vez está sujeta a una cuerda que se puede atar a cualquier objeto.

Según Kim, la práctica aumenta la libido, intensifica los orgasmos, como también los de la pareja, mejora la lubricación y reduce el riesgo de incontinencia urinaria.

"Siempre me sentí muy conocedora de mi energía sexual y siempre me interesó tener buen sexo”, dijo Anami, que tiene más de 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

"Empecé a practicar lo que yo llamo kung fu vaginal hace 20 años. Quiero que las mujeres sepan lo que sus vaginas pueden hacer”, concluyó.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New