Check the new version here

Popular channels

Levantan el programa de Feinmann por invitar a quien denunci

La gerencia de noticias del canal de noticias por cable C5N, ahora propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, decidió levantar la emisión de hoy del programa "Sala de situación", que conduce Eduardo Feinmann desde hace dos años todos los lunes de 22 a 23.

Si bien no se dieron motivos oficiales, Feinmann especuló que la suspensión tendría que ver con que pretendía llevar a su programa a Paula De Conto, la despachante de aduana que denunció al secretario de Comercio Guillermo Moreno por abuso de autoridad y amenazas.

"Hoy a la mañana llegué a la radio y me enteré de que Sala de situación estaba levantado", narró el periodista en diálogo con su colega Jorge Lanata, en el programa que conduce por Radio Mitre. "Yo la invité públicamente a Paula a contar lo que le había pasado y me acabo de enterar que es una decisión del gerente de noticias Marcelo Salomone de no invitarla. Ha bajado la noticia, lo cual me parece una aberración", agregó.

"Espero que la Presidenta de la República le saque tarjeta roja a este maricón de cuarta que es Guillermo Moreno", había comentado Feinmann cuando entrevistó a De Conto desde su programa radial por Radio 10. Pero luego no pudo llevarla a la TV. La mujer ya había contado su historia en Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata en Canal 13.

Aclaración. El periodista Adrián Pallares escribió en Twitter que Sala de Situación se emitirá mañana martes y que Feinmann seguirá en la emisión de C5N de las 18. Sin embargo, no hubo confirmación oficial de parte del canal.

Antecedentes. Un mes antes de que Daniel Hadad le vendiera sus medios a Cristóbal López, C5N levantó del aire una entrevista al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández en el programa de Marcelo Longobardi. Hadad luego bromeó sobre el tema.
0
0
0
0No comments yet