Popular channels

Levantarán "Como robar el mundo" en radio Metro.

Asi es señores. Lamentablemente ayer nos hemos enterado que el programa "Como robar el mundo" que se emite los días Sabados a las 10:00 a.m. por Metro 95.1 ha sido levantado de la emisora.



Asi lo hizo saber su conductor, Sebastian de Caro, a traves de sus cuentas de Facebook y Twitter respectivamente.

"Queridos oyentes: lamentamos comunicarles que Cómo robar el mundo ha sido levantado de la programación de Radio Metro. Les agradecemos de corazón por haber estado todos los sábados temprano allí, escuchándonos, siempre con la mejor onda. Gracias."

Quédan solo 2 programas y se les termina un ciclo en Metro 95.1, Sonido Urbano. Como robar el mundo trataba de informar acerca de comics, videos juegos viejos, y de emitir especiales de actores, como por ejemplo el día que hablaron un programa entero de Woody Allen.

La semana pasada pasó por el programa Robin Wood, es un guionista de historietas paraguayo, reconocido mundialmente por series como Nippur de Lagash, realizadas principalmente para la editorial argentina Columba.

Debido a la ingente producción de Wood, las cuatro grandes revistas de la editorial Columba (El Tony, Intervalo, Fantasía y D’Artagnan) se llenaron de historias suyas simultáneamente, por lo que tuvo que inventarse distintos pseudónimos para que su nombre no se repitiera en el índice de cada revista. Así surgieron Mateo Fussari, Robert O’Neill, Noel Mc Leod, Roberto Monti, Joe Trigger, Carlos Ruiz, Rubén Amézaga y hasta Cristina Rudlinger, todos ellos nombres falsos tras los que se ocultaba Robin Wood.

Lo más emocionante del programa fue el encuentro entre el autor de comics con una lectora, el cual invito a que lo escuchen porque realmente emociona...


link: https://www.youtube.com/watch?v=0fzhCn90cVs&feature=youtube_gdata_player

Y bueno, espero que le vaya bien en la vida porque es un gran tipo, y hasta siempre Seba!!!!

De yapa les dejo dos programas enteros. Uno de ellos es un especial de Marvel, y el otro de ellos un especial de John Hughes.


link: http://www.youtube.com/watch?v=dAwbsQ1WhkQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=_40OTyGb71I


0
0
0
0No comments yet