About Taringa!

Popular channels

Leve Mejoria del bajista de catupecu

El estado de salud del bajista de Catupecu Machu
PUBLICIDAD




Hace nueve meses, el accidente de Gabriel Ruiz Díaz paralizó al mundo del rock. Si bien muchos parecen haber olvidado a este músico, sus fans están siempre. El manager de la banda contó en Infobae.com cómo está el bajista

No pasó ni un año del accidente que casi le cuesta la vida a Gabriel Ruiz Díaz, el bajista de la banda Catupecu Machu. Sin embargo, muchos parecen no recordar al músico que hace meses lucha por su vida internado en el Instituto Fleni.

Apenas se conoció la terrible noticia, una heterogénea multitud integrada por periodistas, fans y algún que otro curioso se instaló en la puerta del Hospital Fernández para apoyar y rezar por el bajista.

Infobae.com conversó con Fausto Lomba, el manager de Catupecu Machu, que asegura estar sorprendido por la incondicionalidad de los fanáticos de la banda.

"Te aseguro que la gente no se olvida de Gaby. Los seguidores están bien al tanto del estado de salud por nuestra página de internet, que está todo el tiempo actualizada. Nos mandan muchos mails", aseguró el portavoz.

Además, indicó que "Gaby está dentro de un proceso muy largo. Clínicamente está bien. Ya pasó el momento en el que peligraba su vida por una infección o un paro. Gaby está estable pero en un estado casi vegetativo".

Según reveló, tuvo en los últimos días una reunión con los médicos del Fleni en la que se determinó que el bajista seguirá internado el institutito porque está experimentando una "leve pero importante mejoría".

Lomba desmintió que Ruiz Díaz esté todo el día postrado en una cama: "los médicos lo llevan al gimnasio, a hidroterapia, lo sientan".

Como es costumbre, Gabriel no pasará las fiestas solo. Para la ocasión, toda la familia planea celebrar Navidad y Año Nuevo en el hospital. "Nosotros siempre lo pasamos en familia. Vamos a ir todos a festejar con él", manifestó.

Es que, según cuenta Fausto, Gabriel suele estar acompañado de fanáticas que lo visitan casi a diario. "No sé cuántas novias tiene. Lo que si sé es que lo van a visitar muchísimas chicas", bromeó.









bueno no se como se postean las noticias, pero me parecio interesante postear esto, ya que una gran estrella de rock y musico, muy destacable, se lo merece


bueno gente espero que no les moleste ke halla copiado y pegado


era para informarles al que por ahi no vio la noticia
19Comments
      GIF