Check the new version here

Popular channels

Ley antinazi en rusia



Tengo entendido de que el Sector de Derecha y otras organizaciones filonazis del este ucraniano han destruido todos los monumemntos conmemorativos de la victoria del Ejército Rojo sobre el Tercer Reich. A lo que se suman las terribles imagenes que he visto en la red sobre los ucranianos del oeste, rusoparlantes, quemados vivos en la Casa de los Sindicados. En mi humilde opinión, es muy probable que los rusos intervengan. Y que alemanes y estadounidenses se limiten a las sanciones económicas y al apoyo con pertrechos al gobierno fascista de Kiev. Claro que lo que en principio debería parecerse a la corta contienda de Georgia, puede degenerar en algo más parecido a la desmembración de Yugoeslavia, pero lo dudo, entre otras cosas porque Ucrania es una llanura.

Escribe Montserrat Mestre: El presidente ruso firmó una ley federal, aprobada antes por el Parlamento, destinada a "contrarrestar los intentos de asalto a la memoria histórica en relación con los acontecimientos que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial", reza el comunicado del Kremlin.
La nueva ley federal "criminalizará la negación de los hechos establecidos por el veredicto del Tribunal Militar Internacional para el enjuiciamiento y castigo de los principales criminales de guerra de los países europeos del Eje , la aprobación de los delitos tipificados por dicha sentencia , así como la difusión de información falsa sobre las actividades de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial".



Hasta cinco años de cárcel. Es el castigo por la negación de los crímenes nazis que establece la nueva ley firmada este lunes por el presidente ruso Vladímir Putin.


"La nueva ley federal penaliza la negación de los hechos probados en los Juicios de Núremberg, el rechazo al castigo impuesto a los principales criminales de guerra de los países europeos y el beneplácito por los crímenes especificados en sus fallos", se dice en el comunicado del Kremlin.

La nueva ley, anteriormente aprobada por el Parlamento, también prohíbe la divulgación de información falsa sobre la actividad de la URSS durante la II Guerra Mundial, además de establecer multas por la profanación de los memoriales de la guerra.

El proyecto de ley fue propuesto por primera vez en 2009 con el objetivo de "luchar contra los ataques a la memoria histórica de los hechos que tuvieron lugar durante la II Guerra Mundial", según los autores del proyecto.

Las legislaciones de países como Austria, Alemania, Bélgica y Francia desde hace mucho penalizan la negación y la justificación de los crímenes nazis.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PY_7JJInAOU

OJALA LLEGUE A NUESTRO A PAIS UNA LEY ASI


0
0
0
0No comments yet