Check the new version here

Popular channels

Ley de los Derechos de los pedófilos

Colocan mantas en rechazo a la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescente


El tema de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, sigue causando revuelo, dos mantas, las cuales aparecieron en sectores diferentes de la ciudad, causaron extrañeza entre automovilistas y transeúntes, una hacía referencia a la pedofilia y en la otra se pedía apoyo al diputado federal, Abraham Montes Alvarado.

Fue ayer por la mañana cuando una manta apareció en el paso inferior de la avenida Río Conchos, la otra fue colocada en el puente peatonal del boulevard Óscar Flores, en la primera decía, “No a la ley de los pedófilos”, mientras que la segunda indicaba “Dip. Abraham Montes ayúdenos a cuidar a nuestros niños”.

Lo anterior se ha estado efectuando debido a la citada ley que ya fue aprobada por los Senadores y en estos momentos se encuentra en la Cámara de Diputados, en caso de aprobarse, los niños a partir de los 5 años tendrán libertad sexual y religiosa, en términos simples, los infantes podrán elegir su religión y tener relaciones sexuales, tomar anticonceptivos, casarse sin consentimiento de sus padres, abortar, entre otras acciones, lo que ha enfurecido a papás y mamás porque prácticamente los van a dejar a un lado en la educación de sus hijos.

“A esos diputados necesitan operarlos del cerebro porque tienen mierda, deberían ponerse a trabajar por el bien de México y no andar con estas leyes que en nada benefician a las familias”, sentenció una mujer de edad avanzada.

Por su parte, el presidente municipal Jaime Beltrán del Río, dijo que es posible que cuando los legisladores hicieron la ley, realizaron modificaciones y no se tomaron en cuenta los usos y costumbres, “en niños de 5 años hacía arriba no se puede hablar de derechos sexuales, creo que se va a hacer la corrección necesaria”.

“Hay que escuchar a la gente, claro que la ley no está hecha para pedófilos pero si así pareciera, pediría a los diputados que hagan el cambio rápidamente”.
0
0
0
0
0No comments yet