Check the new version here

Popular channels

LG G3: Llegó la mejor experiencia

LG presentó el nuevo modelo G3 perteneciente a la línea premium G. Se trata de un poderoso equipo que ya está disponible en nuestro país, es el primer Smartphone de la Argentina en poseer una pantalla con alta resolución, cuatro veces mayor a la de un display en HD.


link: http://www.youtube.com/watch?v=MnQo0lMh_44

El LG G3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con un tamaño similar a otros equipos en el mercado pero con una resolución que supera a todos y que llega a los 2560×1440 con 538ppi, lo que permite disfrutar de colores más vivos cuatro veces más definidos que en HD



Por otra parte, el G3 mantiene algunas de las características más importantes de su antecesor, el G2. El G3 cuenta con botones traseros que permiten desde subir el volumen hasta funcionar como obturador para las “selfies”. También, mantiene el código de toques KnockOn, ahora con una nueva versión más segura llamada KnockCode que permite crear un código para entrar al teléfono solamente a través de golpes en la pantalla.

Una de las características principales, que lo diferencian de la competencia, es su Cámara con Auto foco Láser. Este láser infrarrojo ayuda a la cámara, de 13 megapíxeles, a medir la distancia de los objetos que se quieren fotografiar y mejorar la velocidad del autofoco, que es de 276 ms. Además, posee estabilización óptica de imágenes, doble flash, videos Ultra HD, cámara lenta en HD, Auto Foco Multipunto (9 puntos simultáneos) y TouchShot, con un sólo toque saca fotos al instante.



En el marco del lanzamiento, LG también presentó a Marcela Kloosterboer como embajadora de la Unidad Mobile, la actriz participará de las distintas acciones de comunicación se llevarán a cabo en cada lanzamiento: desde eventos, piezas gráficas en vía pública, elementos para puntos de venta y presencia redes sociales.

0
0
0
4
0No comments yet