Popular channels

LG, La primera en superar los 25 millones de seguidores

Lady Gaga, la primera en superar los 25 millones de seguidores en Twitter



MADRID, 31 (Portaltic/EP) Lady Gaga vuelve a batir un nuevo récord en las redes sociales. La cantante de 'Born this way' ha conseguido superar los 25 millones de seguidores de su perfil en Twitter. Sus "monsters" -como se califican los fans de la cantante- han conseguido que Lady Gaga se convierta en la primera artista en llegar a esta cifra, superando incluso al otro fenómeno de fans, Justin Bieber.

La relación digital que mantiene Lady Gaga con sus "monsters" la han convertido en la 'crème de la crème' de la música en linternet. La intérprete arrasa en las redes sociales. El pasado mes de enero, la consultora especializada en comunicación digital Top Position realizó la clasificación Social Music, donde la cantante lideraba el ránking en cuanto a actividad en las redes sociales. La controvertida artista era en enero la número uno en 'followers' de Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm, consiguiendo superar en presencia en los social media a artistas como Eminem o Rihanna.

Supera a los "Believers"

Los fans incondicionales de Lady Gaga en Twitter han conseguido superar a otro de los cantantes que más protagonismo tiene en Twitter gracias a sus fans, sobre todo entre los 'Temas del Momento' (trending topis). Se trata de Justin Bieber y su legión de "Beliebers", como se autodenominan los fans del cantante canadiense. El cantante de 18 años cuenta con más de 22,5 millones, pero por el momento Lady Gaga sigue imbatible.



Esto fue todo por ahora, hasta la próxima noticia.
0
6
0
6Comments
      lukimalito

      Soy Fanático de Gaga... Pero encerio,Creiq que hablaba de la marca LG .

      0
      memesho

      Pense que hablaba de Televisores o monitores LG.

      0
      sorrow12

      Pense que hablaba de Televisores o monitores LG.

      0
      Nkoss

      Pense que hablaba de Televisores o monitores LG.

      0
      asalabra2

      25 millones de seguidores en Twitter
      25 Millones de personas que no entienden un carajo de musica

      0