Check the new version here

Popular channels

Liam Gallagher anunció la separación de Beady Eye

Liam Gallagher, el ex cantante de Oasis, sorprendió hace unas horas a todos sus fans con un mensaje en su cuenta oficial de twitter: "Beady Eye llega a su fin. Gracias por todo el apoyo. LGx".



En un inesperado movimiento el mayor de los Gallagher anunció la separación de Beady Eye, grupo que lidera desde 2009 tras la pelea con su hermano Noel y la disolución de Oasis. En su cuenta de twitter escribió: "Beady Eye llega a su fin. Gracias por todo el apoyo. LGx".



La agrupación que cuenta con 2 discos en su haber, "Different Gear, Still Speeding" en 2011 y "Be" en 2013, sufrió desde sus inicios los embates de la prensa especializada.

Sin embargo Liam, Andy Bell, Gem Acher y Chris Sharrock, siguieron su camino y demostraron en los hechos que aun mantienen el fuego de los orígenes del brit rock. Hasta ahora.


Desde hace tiempo, sin embargo, muchos especulan sobre una posible reunión de los miembros de Oasis para 2015, y éste podría ser un nuevo indicio. No casualmente en los últimos meses se reeditaron los dos primeros discos "Definitely Maybe" de 1994 y "(What´s the story) Morning Glory?" de 1995.


Por su parte Noel Gallagher presentó recientemente un nuevo sencillo que formará parte del próximo disco de los "High Flying Birds", que será publicado en marzo del año próximo.


Más allá de especulaciones, la noticia es que al parecer Beady Eye llegó a su fin. Mientras tanto habrá que esperar las repercusiones para tener alguna certeza sobre un posible reencuentro de Oasis,la banda heredera por excelencia del rock universal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HfdYY1Iundo
0No comments yet
      GIF
      New