About Taringa!

Popular channels

Liam Gallagher habla de una posible reunión de Oasis

LIAM GALLAGHER QUIERE REUNIR A OASIS PARA EL 2014
El cantante de Beady Eye reveló: "Me gustaría reformar Oasis. No malentiendas. No estoy desesperado. Pero si estaba en lo cierto, yo lo haría. Yo lo haría por nada, yo lo haría por la música ", en una entrevista exclusiva sesión de fotos para la revista The Sun MF.

Liam también admitió que la banda no debería haberse separado en el primer lugar: "Deberíamos haber capeado el temporal ... que habíamos tenido argumentos más grandes acerca de las cosas más grandes y continuamos, pero creo que Noel había hecho su tiempo."

Sin embargo, nunca se pierde la oportunidad de hacer una excavación en su hermano, Liam no habló positivamente de la música post-Oasis de Noel con nueva banda High Flying Birds.


El año pasado, Noel dijo al Evening Standard, una reunión podría ser posible algún día. "Si los Stone Roses pueden hacerlo, entonces cualquiera puede hacerlo", dijo. "Nunca se puede predecir lo que va a hacer en 20 años, pero creo que si todo el mundo sigue siendo vaga delgado y no ha pasado calvo, entonces es en las tarjetas. Para siempre."

Se espera que la reunión sea en el año 2014, solo queda esperar.

link: http://www.youtube.com/watch?v=D-ysg62GmFo

link: http://www.youtube.com/watch?v=doRru5icwSI
0No comments yet