Popular channels

Liam Neeson podría ser R'as Al Ghul en "Arrow"



Neeson hizo público su interés por volver a ser el gran villano de DC en la serie de "Arrow".


DC Comics no quiere mezclar a los actores del cine con los de la televisión, por lo que aún no se han puesto en contacto

El Vigilante, ese misterioso encapuchado que combate el crimen en Starling City en “Arrow”, quien no es otro que el playboy Oliver Queen, presenta el famoso personaje del universo DC Comics, Flecha Verde, a través de una ficción en la pequeña pantalla.

La serie cada vez consigue más adeptos, por lo tanto deberán ofrecer una calidad mayor al público, ávido de contemplar la lucha contra el mal de este héroe armado con su arco.

Tras el cambio interno del protagonista, quien debido a su culpabilidad decide usar métodos menos agresivos, consigue hallar nuevos aliados donde antes sólo había enemigos que no se detendrían hasta capturarlo. Así transcurre la segunda temporada, siguiendo la línea de misterios y corrupción de la ciudad que empezase en la primera etapa. Así, mientras Oliver, el Vigilante, debe enfrentar a nuevos enemigos cada vez más poderosos y peligrosos. Sin embargo, durante la segunda temporada ya se anuncia la llegada de uno de los más grandes villanos de todo el universo de DC: Ra's al Ghul.



Este villano, maestro del Caballero Oscuro en las películas de Nolan, está considerado como uno de los mejores villanos de la historia, frío, despiadado, con un objetivo claro en mente por el cual está dispuesto a hacer cualquier cosa, llegando a ser totalmente inhumano (siendo así un tipo de villano totalmente opuesto al siempre impredecible Joker, quien solo quiere ver el mundo arder).

Así se presenta ya quien va a ser el archienemigo del Vigilante durante por lo menos una temporada, pero queda una gran incógnita: ¿qué actor dará vida a este temible oponente de las fuerzas del orden?

Aunque se han sopesado varias opciones, como Jason “Lucius Malfoy” Isaacs u Oded Fehr (ambos prestaron su voz para dicho personaje en la serie animada de televisón), hay una oferta a tener en cuenta: Liam Neeson está interesado en tomar de nuevo la piel de Ra´s Al Ghul en “Arrow”.

Neeson dio vida a este oscuro humano en “Batman Begins” y afirma que le gustaría volver a hacerlo, aunque no ha recibido ninguna oferta por el momento.

En este aspecto, DC Comics difiere totalmente de Marvel, quien está a favor de que sus personajes salgan tanto en la pantalla grande como en la pequeña, mientras que a DC no le importa que los personajes tengan una cara en la serie y otra en las películas.

Aunque Neeson está más que dsipuesto a interpretar dicho papel, en The CW, productores de “Arrow”, tienen en cuenta que Liam es una estrella de cine, quienes suelen estar separados de las ficciones de la pantalla pequeña. ¿Jugará a favor de su candidatura a supervillano su increíble aparición en “True Detective”?

Cada vez falta menos para conocer qué cara tendrá este terrible enemigo y cuales serán sus planes para acabar con el Vigilante de Starling City. ¿Será R'as Al Ghul Liam Neeson? ¿Jason Isaacs? ¿O el peso del papel recaerá en otro actor no mencionado?

Eso solo el tiempo lo dirá.

0
0
0
0No comments yet