Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Liam Neeson se suma a Ted 2




LIAM NEESON SE SUMA A TED 2.


El actor de A Million Ways to Die in the West volverá a trabajar a las órdenes de Seth MacFarlane, esta vez para la secuela a la comedia restringida más taquillera de la historia....

Amanda Seyfried no es la única actriz que trabajó a las órdenes de Seth MacFarlane en A Million Ways to Die in the West que volverá para Ted 2. El creador de Family Guy y American Dad publicó en Twitter que Liam Neeson tendrá una participación en la secuela.



MacFarlane vuelve como guionista, director y co-protagonista -es quien presta la voz al oso fiestero- junto a Mark Wahlberg, quien por lo pronto estará acompañado por Morgan Freeman y Dennis Haysbert. Se ha dicho que Mila Kunis tendrá un rol reducido o que directamente no aparecería. Se desconoce el tamaño del papel de Neeson, aunque difícilmente sea tan extendido como el del villano Clinch Leatherwood, el cual interpretó en el anterior film del realizador.

Los escritores Alec Sulkin y Wellesley Wild también regresan para aportar el guión de esta secuela a la comedia restringida más taquillera de toda la historia, actualmente en rodaje en Boston. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 26 de junio del 2015.

Nesson tiene en marcha Taken 3 y Run All Night, thrillers de dos realizadores con los que ha trabajado previamente como son Oliver Megaton y Jaume Collet-Serra, y se vinculó a Tell No One. Además, el actor se ha hecho lugar para otro tipo de proyectos más demandantes, como son A Monster Calls, de Juan Antonio Bayona, y Silence, la esperada próxima película de Martin Scorsese.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No hay comentarios