About Taringa!

Popular channels

Liam Neeson volevería a ser Ra's Al Ghul si se lo pidieran


Todos sabemos que en la tercera temporada de Arrow va a aparecer Ra's Al Ghul, esto no es spoiler, ya que uno también se lo venia esperando después de ver a la liga de asesinos en la segunda temporada.

Lo que no sabemos es quien es el actor que va a interpretar a este villano, en una entrevista de MTV al actor Liam Neeson le preguntaron si le pidieron volver a ser el personaje, a lo que respondió que no, pero que lo haría si se lo pidiesen y también le dio un consejo al actor que lo interpretaría.

"Tienen que creer en su filosofía. Ra’s Al Ghul realmente cree que lo que hacía era salvar la civilización, y es un gran argumento. A lo largo de los años esta fraternidad ha traído plagas para diezmar una parte de la humanidad porque creía que necesitaba ser regenerada de nuevo. Es muy peligroso pero tienes que creer en ello."

Seria muy interesante verlo de vuelta a Liam Neeson interpretando a este personaje en la serie Arrow, pero eso es algo que sabemos que no pasaría, ya que pertenecen a universos diferentes, y la contratación de Neeson sería algo difícil de evaluar. Ademas él entendió a la perfección lo que es ese personaje, al igual que lo hizo Heath Ledger con el guason.
0No comments yet
      GIF