Check the new version here

Popular channels

Liberada la ciudad de Starobeshevo

"Al tomar el Komsomolsk, Motorola con sus combatientes supervisa todas las áreas Starobeshevskiy. Ukry lo saben e intensamente tímido lejos de una pelea ... "- dijo Gennady Oak voenkor unidades.



Referencia: área Starobeshevskiy - formación administrativa-territorial en el sur-este de la antigua región de Donetsk de Ucrania, la población - 50.537 personas, la población urbana:. 27.252 personas (53,92%) Agricultura: 23.285 (46,08%). área - 1.282 kilómetros cuadrados. Distrito se formó el 7 de marzo de 1923. Distancia a Donetsk 35 km.



link: http://www.youtube.com/watch?v=BTEymeWWW68


Como parte del Distrito 1 de la ciudad (Komsomol), 2 pueblo (Starobeshevo, el Nuevo Mundo), 9 consejos de aldea, 65 asentamientos, 7 empresas industriales, 20 o 13 DC, 2 hospitales, 36 bibliotecas, 15 haciendas colectivas y estatales 5.

La eliminación de la "caldera", cerca del asentamiento Starobeshevo permitió defensores de tomar el control de la aldea de Donbass patriótico DNR distrito Novoazovskiy conseguir sus manos en otra carretera que conduce a Novoazovsk transmite Agencia "Nueva Rusia" .



Parte de las fuerzas VSN lanza a la liquidación de recorte entre Starobesheno Novoazovskiy y donde de una manera caótica apartará del grupo derrotado unidades y APU.

Milicias Problema - principalmente para neutralizar las llamadas unidades individuales la Guardia Nacional de Ucrania, cuyos militantes diferir crueldad en el trato a los civiles, saqueos y atrocidades contra los prisioneros. No por accidente, unidades de asalto VSN ordenó natsgvardeytsev no tomar prisioneros. Con respecto a los conscriptos APU actitud leal. Los prisioneros son liberados normalmente a manos de los padres, teniendo la promesa de no participar en las hostilidades.



Vacíos operativos formados después de una serie de "bolsillo" en el sur, permitió BCH Bandera como descartado de Donetsk, y la frontera con Rusia.

Por el momento el BCH comando centra fuerza para la batalla por los puntos clave más importantes de la región de Azov - Volnovakha y Mariupol.



Enfoques de la Volnovaha se convirtió en el escenario de intensos enfrentamientos con artillería de cañón. MLRS y vehículos blindados. Los defensores de la cuenca del Donetz, en particular, lanzacohetes han utilizado con éxito incautaron partidarios Zaporozhye hacia Mariupol. En las inmediaciones de este batallón grandes pérdidas ciudad infligido "Kharkiv-1."
0No comments yet