Check the new version here

Popular channels

Liberan a ladrón y reincide, no lo apoyo la sociedad

Luego de haber sido detenido por intentar robar un vehículo hace menos de un mes, un presunto delincuente volvió a las calles para una vez más ser capturado, esta vez tras haber robado pertenencias de dos automóviles.




Se trata de Héctor Jesús Villegas Corona, de 29 años, quien el pasado 27 de julio fue boletinado por la Policía Municipal, tras haber sido sorprendido cuando forzaba la chapa de una unidad móvil estacionado en el fraccionamiento Playa Ensenada.
El más reciente arresto del supuesto maleante, también dado a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que fue a raíz de una llamada ciudadana hecho a las 23:30 horas, a través del C-4.



Según informó el reportante, entre el bulevar Costero y la avenida Blancarte, de la zona centro, tenían retenida a una persona por robo a vehículos, por lo que enseguida acudieron elementos de la estación de Policía Centro.



Al llegar los uniformados les entregaron al sospechoso, señalado directamente como a quien momentos antes lo sorprendieron cuando quebraba la ventana posterior del vehículo marca Toyota Tundra, modelo 2008, color blanco, con placas número CF05937, del que sustrajo objetos.
0No comments yet