Check the new version here

Popular channels

Liberan a una adolescente

Liberan a una adolescente que había sido vendida a una red de prostitución por 2.500 pesos en Misiones


La Gendarmería la rescató en la localidad de Santa Ana, cuando era trasladada hacia Capital Federal. En el operativo detuvo a una brasileña de 47 años, acusada de tráfico de menores "para explotación o comercio sexual".


La Gendarmería liberó a una adolescente de 16 años que estaba envuelta en una red de prostitución, en pleno traslado de Misiones a Buenos Aires. En el operativo se detuvo también a una mujer brasilera, que había sido su "reclutadora".

La pesadilla comenzó en la localidad misionera de San Pedro, cuando la joven fue vendida por 2.500 pesos. Y terminó este lunes en la localidad de Santa Ana, donde los efectivos la liberaron gracias a una denuncia anónima.

En el mismo operativo fue detenida una brasileña, que la había reclutado. La mujer de 47 años quedó imputada por "presunta falsificación de tráfico de menor para explotación o comercio sexual", informó la Gendarmería.

La acusada declaró hoy en el Juzgado Federal del municipio de El Dorado y se la investiga por la violación a la ley 23.364, referida a la trata de personas, que no es excarcelable y cuyas penas son de entre 4 y 10 años de cárcel.


fuente


http://www.clarin.com/diario/2008/07/03/um/m-01707640.htm
0
0
0
0No comments yet