Check the new version here

Popular channels

Liberan al único detenido por el presunto abuso de una meno

Liberan al único detenido por el presunto abuso a una nena de 12 años en San Isidro



El juez Diego Martínez dictó la falta de mérito por lo que David Benítez recuperó la libertad, aunque continúa imputado por el presunto abuso a Magaly Hermida.







Benítez, acusado de abusar sexualmente a Magaly, de 12 años, fue liberado en la noche del jueves. El juez Martínez dictó la falta de mérito. 


Magaly declaró que le había dicho su verdadera edad a Benítez, algo que el imputado negó, y que no tenía voluntad de tener relaciones sexuales. 

El martes 26 de julio, la joven desapareció durante 17 horas de su vivienda de San Isidro y fue encontrada junto a Benítez el miércoles por la mañana en inmediaciones a la Villa La Cava.

El viernes el fiscal Fuenzalida ordenó realizar las pericias a una notebook y una tablet de la adolescente, mientras la familia del joven acusado de abuso sexual aseguró que la joven fue asistida y protegida en La Cava.

Una tía de Benítez, de nombre Carolina, manifestó que alrededor de "las 22.30" su sobrina encontró a la adolescente llorando y sentada sobre un tronco en el acceso a la villa, y le contó que su padrastro "la maltrataba, que no la dejaba salir, que le sacaron la compu y que no le dejaban comunicarse con gente".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New