Canales populares

Liberaron a 3 menores que mataron a una mujer

Persecución y muerte en Carapachay:

Liberaron a 3 menores que robaron un auto
y atropellaron a una mujer.



Los delincuentes robaron un Peugeot 307 la cual inició una persecución, al final terminó chocando contra un remis Chevrolet Corsa. A raíz del impacto, Hilda Elvira Lascano de 49 años murió y el chofer resultó herido.


El grave episodio se originó en San Isidro, cuando 4 delincuentes a bordo de un Peugeot 307 evadieron un control de la Policía. Tras una persecución, el automóvil terminó chocando contra un remis en la esquina de Sívori y Antártida Argentina, en Carapachay.

A raíz del impacto, una pasajera de perdió la vida, mientras que el chofer del remis Chevrolet Corsa resultó con heridas de gravedad y fue derivado al hospital de Vicente López. La víctima fatal se desempeñaba como telefonista de la remisería La Armenia.

Luego de estos hechos, la Policía logró detener a los 4 malvivientes, sin embargo, esta mañana la Justicia liberó a 3 de ellos que son menores, por considerar que son "encubridores". El fallo señala que los jóvenes "no tienen responsabilidad" en la muerte de la mujer.

En tanto, el cuarto implicado tiene 20 años y continuará detenido. Según informó el periodista Marcos Barroca, toda la responsabilidad caerá sobre este sujeto a quien la Justicia acusa por "Homicidio con dolo eventual", que prevé una pena de hasta 25 años de prisión.
0No hay comentarios