Check the new version here

Popular channels

Liberaron a uno de los detenidos por el crimen de Melina

Liberaron a uno de los detenidos por el crimen de Melina

Uno de los cuatro detenidos por el crimen de Melina Romero, la adolescente cuyo cuerpo fue hallado el 23 de septiembre último a la vera de un río en José León Suárez, fue excarcelado esta tarde por "falta de méritos".

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que se trata de Javier Rodríguez (44), alias "El Pelado", quien había sido señalado por otro de los detenidos como el dueño de la casa en donde se había realizado la "fiesta" de sexo droga y alcohol en la que fue asesinada la adolescente.

Sin embargo, “El Pelado” no figuraba en la declaración de Melody, considerada la testigo clave del caso.

Ahora son tres los sospechosos que quedan detenidos por el crimen de Melina:

Joel Fernández (20, "Chavito"): Fue el primer detenido y dijo que a Melina la había matado y tirado al arroyo Morón. Acusó al "Narigón" de haberla asesinado a golpes.

"Toto", de 16 años, es hijo de un pai quimbanda (un culto derivado del umbanda) que funciona en la casa de Pablo Podestá donde habrían matado a Melina. Fue el tercer detenido.

Elías Fernández (18, alias "El Narigón"): Según Fernández, fue quien drogado y alcoholizado golpeó a Melina brutalmente hasta matarla cuando la chica se quiso ir. Fue el quinto detenido.
0
0
0
0
0No comments yet