Check the new version here

Popular channels

Liberaron al jubilado que mató a un ladrón

La víctima fue reconocida ayer a la tarde por su hermana. Cicatrices




El ladrón asesinado por un jubilado el lunes a la tarde, fue identificado ayer por su hermana, quien se acercó voluntariamente a la Morgue Judicial, contaron fuentes policiales. Se trata de Raúl Ramón Vargas, de 23 años. La Justicia dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para el sepelio.

El crimen ocurrió en una zona rural de Los Gutiérrez, camino a La Aguadita, donde vive un jubilado de 82 años, quien fue sorprendido por un ladrón. Familiares de la víctima contaron que el asaltante ingresó a la casa del jubilado y le robó una bolsa con ropa, una radio y un reloj. Más tarde regresó e intentó agredir al dueño de casa con el machete que acababa de robarle, entonces el jubilado sacó un arma y le disparó. La bala atravesó el corazón del delincuente, que cayó sin vida sobre el piso de tierra.

Fuentes de la investigación mencionaron que hubo un inconveniente con la toma de huellas dactilares del fallecido. Sin embargo, uno de los profesionales que participó de la autopsia habría recordado que lo revisó hace poco tiempo, cuando el joven estuvo detenido. En aquel momento, le habían llamado la atención las cicatrices enormes que tenía en ambos brazos, aparentemente como consecuencia de una quemadura.

El autor del disparo, mientras tanto, declaró ayer ante el fiscal de Instrucción de la X° Nominación Guillermo Herrera, quien a la tarde resolvió el cese de su aprehensión, al considerar que habría actuado en legítima defensa. La investigación está a cargo del personal de la división Homicidios de la Policía, bajo las órdenes del comisario Marcelo Sallas.

La víctima, según trascendió, vive en un paraje del departamento Cruz Alta conocido como Pozo del Alto, y solía limpiar parabrisas en la Esquina Norte, según habría contado su hermana.


0
0
0
0
0No comments yet