Check the new version here

Popular channels

Liberaron al menor asesino del Ruso Solano



La decisión fue adoptada por las juezas Isabel Acion, Marta Pascual y Miriam Buzzo, integrantes del tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora. Dicen que las pruebas no eran suficientes

A poco más de un año del asesinato de Ariel "Ruso" Solano, el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora, a cargo de las juezas Isabel Acion, Marta Pascual y Miriam Buzzo, dejó en libertad al único menor imputado en la causa.

El adolescente (17) fue absuelto porque no hubo pruebas firmes "que constataran con seguridad" -según el fallo- su presencia en la escena del crimen, así como tampoco la autoría del asesinato, ocurrido en julio del año pasado en la localidad de Villa Centenario.

El fiscal de la causa, Jorge Venzano, había solicitado 16 años para el imputado, mientras que Ricardo Ribas, abogado de la familia del "Ruso", había reclamado 17 años de prisión.

Hay otro imputado, mayor de edad, que aún no fue llevado a juicio. Y otras dos personas que están prófugas.



El caso
El crimen tuvo lugar el 8 de julio de 2013, cuando el "Ruso" circulaba en su moto marca Honda, sobre la avenida French, donde fue interceptado por dos motos, ocupadas por dos personas cada una. Los "motochorros" interceptaron a Ariel y lo obligaron a detenerse.

Según las pericias, el "Ruso" primero recibió disparos en una pierna y en la cadera. Luego, los atacantes apoyaron una pistola en la nuca de Ariel y lo ejecutaron.

"El Ruso" trabajó junto a su hermano en el bar del edificio donde funcionaba Infobae, Radio 10 y C5N. La noticia causó gran conmoción entre sus compañeros, no solo por su triste muerte sino también porque era una persona que desde las 5 de la mañana recibía a todos con una sonrisa en el bar; su buen humor era un sello inconfundible y así lo recuerdan quienes l
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New