Check the new version here

Popular channels

Liberaron al Padre de Tevez

Tras ocho horas cautivo, liberaron al papá de Tevez



Apareció ileso en Capital, pasado el mediodía. Lo confirmó el abogado de la familia. Pagaron un rescate de 400 mil pesos.

Segundo Tevez, el papá de Carlos Tevez, fue liberado alrededor de las 13 tras estar cautivo cerca de ocho horas. Ahora estaría en la casa de un familiar. Gustavo Galasso, abogado de la familia, confirmó que "se encuentra bien" y que "está junto a sus seres queridos".

Fuentes del caso confirmaron que la familia pagó un rescate de 400 mil pesos. El pago se realizó en San Martín y General Paz y la víctima fue liberado a pocos metros de ahí. En ese momento, Segundo se habría tomado un remís rumbo a la casa de un familiar, ubicada en Marcos Paz al 3500, en Capital.

Segundo fue secuestrado alrededor de las cinco, cuando tres hombres le cruzaron al menos dos autos a la altura de Acceso Oeste y General Paz y se lo llevaron cautivo, según se cree, en un Volkswagen Vento. Luego habrían escapado por la bajada Dolores Pratt del Acceso Oeste.

Las fuentes señalan que se trató de un robo al voleo y que, al ver el documento de la víctima, los ladrones descubrieron que se trataba del papá del ex jugador de Boca.



0
0
0
0
0No comments yet