Check the new version here

Popular channels

Liberaron al papá de Carlos Tevez

Fue secuestrado a las 5 en Morón cuando transitaba con su camioneta. Berni confirmó que se pagó un rescate. "Se encuentra bien", informó el abogado Galasso



Segundo Tevez, papá del jugador de fútbol Carlos Tevez, fue liberado este mediodía luego de estar secuestrado durante casi 8 horas, adelantaron fuentes de la investigación a Infobae. Sin embargo, hay distintas versiones sobre el lugar donde el padre de "Carlitos" fue liberado. El abogado de la familia, Gustavo Galasso, sostuvo que fue en Tres de Febrero, en coincidencia con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien habló de "Fuerte Apache", complejo que está en ese partido bonaerense. En cambio, fuentes policiales decían que fue en Villa Devoto.

Tanto Galasso como Berni dijeron que Segundo Tevez "se encuentra bien", al tiempo que el funcionario confirmó que hubo pago de rescate. Sin embargo, el secretario de Seguridad no quiso difundir la cifra y dijo que brindar esa información "depende de la familia". Luego, el abogado de la familia, Alejandro Amendola, confirmó que se pagaron 400 mil pesos.

El padre del "Apache" es maestro mayor de obra y fue secuestrado en la zona de Morón, cerca de las 5 de la mañana, cuando iba a trabajar. Si bien fue un atraco al "voleo", apenas los delincuentes se dieron cuenta de quién se trataba, hicieron dos llamadas extorsivas para pedir un rescate de dos millones de pesos.

La denuncia fue radicada por un hermano del delantero de la Juventus. Al tratarse de un delito federal, intervinieron en forma conjunta efectivos de la Policía Federal y la Bonaerense. La investigación quedó a cargo del fiscal Federico Delgado, que dispuso la intervención de los teléfonos. Según supo Infobae, los secuestradores estaban molestos por la difusión del caso en los medios.
Minutos antes de la liberación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había pedido públicamente que los captores entreguen a Segundo Tevez. El jugador y el mandatario mantienen una relación afectuosa y se los ha visto juntos en varios actos públicos. De hecho, Scioli habló por teléfono con Tevez para informarle de la liberación de su padre.

Una hora antes de confirmarse la liberación de Segundo Tevez, varios integrantes de la familia salieron de la casa de Devoto en la que esperaban novedades. Se cree que en ese momento realizaron el pago que posibilitó la liberación del papá del futbolista.
0
0
0
0No comments yet