Check the new version here

Popular channels

Liberman pide que le toquen los huevos en la playa

El periodista que casi termina a las piñas en la playa

Una persona tocó los genitales y él no anduvo con vueltas. Su mujer tuvo que pararlo





Un momento feo e incómodo vivió el periodista deportivo Martín Liberman en Punta del Este. Una persona se tocó los genitales en la playa, lo que despertó la furia del "Colorado" y casi termna a las piñas. Por suerte estuvo su esposa para pararlo de algo peor.

"Yo estaba en la playa, con mi hijo tomado de la mano. Pasó uno y se agarró los huevos y yo le dije: '¿Por qué no venís y me los agarrás a mí?'", relató el periodista de FoxSports en el ciclo "Sábado Show" de Uruguay.

"Fue un momento de mierda y se terminó ahí porque nos separó mi esposa. Yo no justifico mi reacción pero por qué me tienen que joder, por qué gratuitamente me tengo que bancar estar caminando por la playa y que venga un boludo y se agarre los huevos…", agregó, todavía con un cierto grado de calentura, Liberman.

En abril del 2015 el periodista y el delantero del Barcelona Luis Suárez se encontraron en una zona del Camp Nou y se saludaron tímidamente con un golpe en el hombro. Pero cuando Liberrman siguió su camino, el compañero de Messi hizo lo mismo que el muchacho en Punta del Este.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New