libres imputados de zavala

Quedaron libres los imputados por el caso de los mellizos desaparecidos de Zavalla






Los dos matrimonios casildenses involucrados en el sonado caso de los mellizos desaparecidos de Zavalla recuperaron ayer la libertad después de cumplir arresto domiciliario por 40 días. Si bien las fiscales que llevan adelante la investigación, Lorena Aronne y Marianela Luna, pidieron la prórroga de la prisión preventiva con la misma modalidad, la jueza interviniente, Mariel Minetti, no hizo lugar al considerar que "no existe peligro de entorpecimiento procesal ni de fuga" de los imputados.

No obstante, la magistrada dispuso restricciones para los incriminados al tener que pagar una fianza y verse obligados a comparecer cada 14 días ante las Oficinas Judiciales de Medidas Alternativas y Sustitutivas de Rosario, además de mantener la retención de sus pasaportes para evitar que salgan del país.

Pese a que estaba previsto debatir el tema en una sola audiencia, se optó por desdoblarla, aunque ambas resoluciones son casi calcadas, excepto la caución real fijada en 50 mil pesos a Andrea N., y su esposo Germán S., mientras que el monto establecido tanto para Andrea N., como para su marido, Luis J., fue de 40 mil.