Libro de colorear para adultos? ¡Sí! El más deprimente



¿Un libro de colorear para adultos? ¡Sí! El más deprimente de la historia



¿No les queda nostalgia de crecer, al ver que sus sobrinos o hijos pueden seguir divirtiéndose con los libros de colorear? Pues ya no tienen que avergonzarse por mantener este gusto en la lista de sus "placeres culpables": Llegó un libro de colorear "apropiado para su edad" que seguramente los divertirá.

Bueno,'Coloring for Grown ups' quizás los deprima más de lo que los haga reír, o al revés. Este famoso libro, que comenzó en una muy popular página de Tumblr, muestra las deprimentes situaciones de la vida adulta: la soledad, la "zona de amigos", aguantar al "hippie" que se las da de cantante, abandonar a los padres, o lo que puede pasar si se emborrachan, entre otros miles de sucesos.



Con imágenes y actividades que se asemejan mucho a las de los libros para niños (unir puntos, irse por los laberintos, colorear según el número, etc), 'Coloring for Grown ups' muestra de manera ácida y mordaz lo duro que es crecer. El libro ya es tan popular que se encuentra en Apps, en Amazon y Barnes & Noble.

¿Prefieren este, o uno de cualquier princesa Disney?