Popular channels

Libro de Obama "Canto sobre vosotras:Una carta a mis hi



LO ESCRIBIO ANTES DE ASUMIR LA PRESIDENCIA DE EEUU

Un libro de Obama para los chicos
Se llamará "Canto sobre vosotras: una carta a mis hijas", aparecerá el 16 de noviembre y tendrá una tirada inicial de 500.000 ejemplares. Las ganancias serán donadas a un fondo para becas escolares para niños de soldados caídos o heridos en combate.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicará en noviembre un libro ilustrado para niños sobre personajes célebres estadounidenses, informó hoy la editorial de la obra.

El libro, titulado "Canto sobre vosotras: una carta a mis hijas", aparecerá el 16 de noviembre, tendrá una tirada inicial de 500.000 ejemplares, informó la editorial Random House, según la agencia de noticias italiana ANSA.

La obra del mandatario estadounidense es un "conmovedor tributo a 13 estodounidenses innovadores y a los ideales que configuraron la nación", explicó la editorial en un comunicado.

Según Random House, Obama acabó el manuscrito del libro antes de asumir la presidencia, en enero de 2009. Las ganancias serán donadas a un fondo para becas escolares para niños de soldados caídos o heridos en combate, agregó la editorial.

En la portada del libro, que adelantó la página de internet Politico.com, aparecen las hijas del mandatario estadounidense, Malia y Sasha, junto a la mascota de la familia, el perro Bo.

Este será la primera obra para niños de Obama, quien antes de llegar a la Casa Blanca había escrito otros dos libros convertidos en best sellers: "La audacia de la esperanza" y "Los sueños de mi padre".

El presidente de la sección infantil de Random House, Chip Gibson, calificó el "extraordinario" nuevo libro de Obama como una "inspiradora unión de palabras e imágenes, historia e historias" que, afirmó, "celebra las características que unen a todos los estadounidneses, el potencial de perseguir nuestros sueños y forjar nuestro propio camino".



FUENTE:http://www.26noticias.com.ar/un-libro-de-obama-para-los-chicos-117829.html
0
0
0
0No comments yet