Check the new version here

Popular channels

Licenciado en Amor

Universidad tiene carrera de "Amor Puro y Verdadero"



La Universidad Autónoma San Sebastián se encuentra en la mira del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones). Este viernes se hizo público que la misma posee una carrera de "Amor Puro y Amor Verdadero".

Entre las carreras que ofrece a los alumnos interesados la Universidad San Sebastián, se encuentra esta especialización que, según los registros, fue creada el 25 de septiembre de 2009. Sin embargo, no se hizo pública la existencia de la misma hasta la jornada de este viernes.

Esta carrera sorprendió a los funcionarios del Cones durante la carga de datos del catastro. Al parecer, la carrera para acceder al título de especialista en Amor Puro y Amor Verdadero fue establecida en el tiempo en el que cada universidad creaba sus propias carreras.

El viceministro de Educación Superior, Gerardo Gómez, reconoció la existencia de esta carrera y reconoció que esta es una enorme llamada de alerta sobre el nivel de la educación superior en el país. Añadió que se recabará la mayor cantidad de información sobre el caso, para tomar las medidas correspondientes.

La Universidad San Sebastián, de acuerdo a su página web, cuenta con facultades de Ciencias Jurídicas, Sociales y RR.HH., Ciencias y Tecnología, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Salud, Ciencias Agropecuarias, Medicina, Ciencias de la Educación y Humanidades, y Postgrados.

Ni en la web ni en las redes sociales de la casa de estudios se hace referencia a la especialización en Amor, por lo cual se desconocen mayores detalles sobre cuánto cuesta cursar la carrera, qué materias se imparten como parte de la misma o quiénes serían los docentes designados para dar las clases, si es que existen.

La educación terciaria en el país es un fuerte punto de debate desde que tomó notoriedad el caso del Instituto Santa Librada, que se comprobó expedía títulos falsos para la carrera de Enfermería. El Cones decidió finalmente este viernes clausurar la entidad, luego de este episodio.

0
0
0
0
0No comments yet