Check the new version here

Popular channels

Lider de Led Zeppelin Rechazo 800M para reunión de la Banda

Robert Plant rechazó
contrato de $800 millones para reunión de Led Zeppelin




Ni por $800 millones Robert Plant participaría en un reencuentro de Led Zeppelin ni mucho menos se iría de gira con la banda.


Según reportes, el vocalista de la legendaria agrupación británica rechazó un contrato de millones de dólares que reuniría a los integrantes de Led Zeppelin porque “no era el momento correcto para un reencuentro”.

El contrato incluía una gira en 35 ciudades incluyendo Berlin, Londres y New Jersey. Cada integrante se llevaría una suma de alrededor $200 millones sólo por presentarse en los conciertos.
Al parecer los otros integrantes originales de la banda y el hijo de John Bonham, fallecido baterista de Led, dijeron “sí” al contrato pero todo se derrumbó cuando Plant rompió el contrato durante la junta con los promotores.

La última vez que el grupo tuvo una reunión en el escenario fue en 2007 en un concierto que ofrecieron en Londres.

Led Zeppelin fue una de las bandas de rock más exitosas durante la década de los 70’s vendiendo más de 100 millones de copias de álbumes en Estados Unidos solamente.

Tendremos que esperar a que el momento sea “correcto” para volver a ver a esta gran banda de gira. Sorry #LedZeppelin fans ..



800M...




solo para que se den cuenta... con eso te compras 8 Bales





es medio boludo... pero es lo primero que se me ocurrio
0
0
0
0
0No comments yet