Popular channels

Líder del PT amenaza la oposición, y cumple la promesa

Líder del Partido dos Trabalhadores (PT) en la Cámara de Diputados, Sibá Machado, en la sesión de martes (27 de octubre) amenazó manifestantes del "Movimiento Brasil Libre" (que quieren la salida de la presidente Dilma Rousseff) que se encontraban en las galerías de la Cámara. Por el momento, el grupo está acampado frente al Congreso.


Sibá Machado, enfurecido por la presencia del grupo, les amenazó con las siguientes palabras:
"Voy a reunir a la gente y poner a todos a correr de la frente del Congreso. Manojo de vagos. Ustedes son vagabundos. Vamos a pelear contra ustedes ahora."

link: https://www.youtube.com/watch?v=9AkHjTxcu_w

Un día después de la amenaza, Sibá Machado cumplió lo que prometió. Llamó lo "Movimiento de los trabajadores sin tierra" (MTST) para atacar el "Movimiento Brasil Libre" (MBT).

NOTA: Entender lo que es MTST
En teoría, el Movimiento de los Trabalhadores Sin Tierra son un grupo de izquierda, simpatizantes del PT, que reclaman tierras para vivir. Pero lo curioso es que el PT es de 13 años en el poder, y "no resuelve el problema de la vivienda" del grupo.
En la práctica, este grupo es el ejército, que recibe órdenes y dinero del PT, para atacar a los grupos de oposición. Estos sí, son los verdaderos vagabundos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=e-wQuGv-mUM

La policía tuvo que intervenir para la confusión no tomar mayores proporciones. El "Movimiento Brasil Libre" se resistió en el sitio. Y unas horas más tarde el movimiento de los trabajadores sin tierra se fue. Sibá Machado no consiguió expulsar al grupo MBT, siguen acampados frente al Congreso.

Recuerde que el 70% de los brasileños desaprueban el gobierno de Dilma Rousseff, y el 62% de los brasileños están a favor de su destitución. Juicio político no es la voluntad de un grupo, y sí del pueblo.
Los izquierdistas quieren transformar a Brasil en Venezuela, pero no podrán.



Fin del Post
0
1
0
1Comment
octapollo

Mierda, esos pseudo zurdos que quieren llevar a Brasil a convertirla en Venezuela... son una basura tremenda.

0