Popular channels

Lilita Carrio estalló contra Cambiemos





Lilita estalló contra Cambiemos

La diputada nacional salió al cruce contra el Gobierno por la falta de apoyo hacia sus cruzadas


 




 
La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió hacía tiempo que comenzaba a mostrar diferentes enojos para con miembros de Cambiemos. Pero ahora decidió exteriorizarlos. Ni bien salió de una entrevista con Radio Mitre estalló y dedicó unos duros tuits.
 
 
"Tengo un profundo cansancio moral, me cuesta creer en alguien", fue el primer mensaje que hizo tipear "Lilita”, dando cuenta de su estado de ánimo. Con ese mensaje arrancó la catarata de la cual se enteró el presidente, Mauricio Macri, antes de abordar un avión.
 
 
"Nunca creí que me podría pasar esto en un Gobierno de Cambiemos”, reforzó dos minutos después.


 
En el entorno de Lilita directamente apuntaron a dos cuestiones en particular. La primera es la falta de acción por parte del Gobierno por lograr un acuerdo de delación premiada para que las implicancias del caso Odebrecht lleguen aquí. "Desde el minuto cero la piedra fundacional de Cambiemos fue la lucha contra la corrupción. Tenemos una bala de plata que es lo que está pasando en Brasil y no hacemos nada", repiten sus máximos colaboradores.
 
 
Allí es vital la idea de Carrió de que el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, debe dar más explicaciones ante la Justicia, en especial como consecuencia de todas las causas de corrupción por sobreprecios en la obra pública que se tramitan en el fuero federal.
 
 
El otro punto es la relación del Gobierno con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a quién considera que todavía no hay decidido soltarle la mano. En su entorno remarcan que todo lo que ella venía denunciando desde 2013 se terminó de comprobar con el reciente informe de la Auditoria General de la Nación (AGN) en donde se ratificó que hubo una subjecución constante desde 2011 hasta 2016.
 



+16
30
0
30Comments
      elkemero21

      yo personalmente voy a votar por el pro porque en vista de esta logica de mierda que nos imponen no me queda otra! pero si esto no cambia en 2018 cambio mi voto y no voto nunca mas al pro!

      0
      lucascaporali

      adelante tire su voto a la basura

      0
      elkemero21

      en resumidas cuentas CARRIO SE SIENTE ENOJADA Y TRISTE POR el PRO ! no sabemos si porque el PRO PIENSA CHOREAR COMO LOS K porque estan jugado al gato y al raton con los k o por que son unos cagones de mierda!

      0
      elkemero21

      mi segunda hipotesis es todavia mucho peor! posiblemente las investigaciones que periodistias y diputados respetables del pais que no tienen nada que ver con los k estan haciendo contra el gobierno de macri cada dia se vuelven mas y mas solidas y el caso arrivas, panama papers, el caso calcaterra, el caso avianca, el caso conodacion de deuda del correo argentino, caso shell estan todos sumamente relacionados y configuran un nuevo ESQUEMA DE ENCUBRIMIENTO Y SAQUEO DE LAS ARCAS PUBLICAS DEL PAIS tal como HICIERON LOS K y por TAL MOTIVO NO ATACAN A CRISTINA Y ADEMAS DEFIENDEN A JULIO DEVIDO!

      0
      elkemero21

      opino que EL PLAN ECONOMICO DE MACRI SE ACERCA ESTREPITOZAMENTE A UN FRACAZO ! y solo el PRO apunta a terminar el mandato de gobierno sin PENAS NI GLORIAS y por tanto NO QUIERE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA ENFRENTARSE A PROBLEMAS SOCIALES POR ENJUICIAR A LOS K!

      0
      elkemero21

      la hipotesis que sostiene eliza carrio es que el gobierno esta jugando a la polarizacion con el kirchnerismo para encajonar a la gente en solo dos opciones A el PRO y B el FPV para desplazar a MASSA! por eso NO AVANZAN LAS CAUSAS CONTRA LOS K! mi opinion personal es MUCHO MAS TRISTE!

      0
      elkemero21

      carrio esta luchando contra la maldita policia en capital federal y en provincia y recien ahora le empezaron a dar bola cuado cayo ahora el jefe de la policia de capital potocar e y renuncio ahora el jefe de la policia bonaerense pablo bressi.

      0
      elkemero21

      aca lo que esta pasando es que lorenzeti y en general toda esa manga de lacras de la suprema corte son los que permitieron que el kirchnerismo se afanara todo lo que se afanaron y aunque cambio el gobierno las causas de budu, nisman, anibal fernandez,maximo k, florencia k, cristina k,esteche,delia,cristobal lopez,julio de vido,gils carbo,scioli, el triple crimen etc se mueven al misma velocidad que lo de menem o mas lento todavia, carrio denuncia que operadores del gobierno por ejemplo angelici tienen mejor trato con lorenzeti que con la misma carrio

      0
      elkemero21

      es increible que una centena de taringeros no hacen uno normal!

      0
      Gust166

      buen sintoma
      las ratas estan abandonando el barco

      0
      dhg64

      Problemas en el conventillo????

      0
      SantoDelGarche

      mejor que empieze a hablar de su hijo que es un importante narco en mexico

      0
      DrRocco

      trae la guita a uruguay y ella va seguido 😁

      0
      Blueseba

      se hace la estrella que personaje esta mina

      0
      JCastlevania

      Esto es nuevo? lilita le vive pegando al gobierno, funciona como chivo expiatorio para demostrar que se los puede retar y que no son hegemónicos como el gobierno anterior. Simple no? kukas yo que ustedes no pondría las fichas en ella, de onda se los digo 😉

      0
      ElSatiricon

      estalló contra si misma

      0
      anafustaken

      Y si son todos corruptos igual q los anteriores, no les conviene hablar mucho..

      0
      gaston947

      esta enojada porque no hacen nada con los kukas chorros, y ustedes los kukas vienen y postean la nota con otro titulo jajaja

      0
      lasandiamecanica

      Lilita me hace tener sueños eroticos....

      0
      MaquinaLince

      no vuelven mas (?)

      0
      -DrMalito-

      para que lado tira la dogor? para el de ella nomas

      0
      nestordrums

      Lilita no anda con vueltas, por eso choca siempre con los políticos. Ella no es política, es una ciudadana que cuida la república y está siempre en contra de la corrupción, y es libre de denunciar porque ella es honesta. Es una lástima que no tenga el apoyo que debería tener.
      Siempre la voy a bancar, ella salvó al país de los K y lo va a intentar salvar de la corrupción mientras siga viva

      0
      nestordrums

      @Algunpariente_11 Insisto, deberías investigar un poco sobre el trabajo de Carrió antes de hablar al pedo. Hay muchos proyectos que todo el mundo alaba, que son de Carrió, y nadie lo sabe. Porque la gente habla al pedo de Carrió, asi como vos, porque se comen el verso.

      0
      renegado_2011

      "Estalló contra Cambiemos" Jaja! Son impresentables muchachos! Escuché toda la nota y no "estalla" en ningún momento contra Cambiemos.
      Que desesperados están las kukas para andar inventando historias todos los días!
      Por las dudas les recuerdo que NO VUELVEN MAS!

      0
      renegado_2011

      @InabaPrism Reconocer el problema es el primer paso para solucionarlo. Lamento por vos que no estés siquiera en esa etapa.
      En ningún momento dije que seas K, esa interpretación corre por cuenta tuya. Sí dije que repetís el relato K, lo cual te hace además de pelotudo, un ignorante incapaz de comprender un texto.

      0
      1988-2016

      Lanata, Lilita, se me hace a mi o me lo están dejando solo al empeladol?

      0
      WilliamWilliamso

      Pooobres los kukas se piensan que esto va a afectar en algo a Cambiemos...

      0
      click1

      nueva idola K que se suma al nuevo idolo K? y Clarin? vuelve a ser Klarin?

      0
      andrea_x

      @click1 ha y te bloqueo porque soy bloqueador de boludos

      0
      lajas1974

      si nunca piensas ,nunca pense 🐖

      0
      lucascaporali

      primero sale el dogor de lanata y ahora esta a quienes se vendieron esta vez? que quieren volver a simpatizar en el pueblo argentino pffff

      0
      lucassinggg

      nos condenaron y ahora se arrepienten, nas ganas de matarlos a todos estos HDP!

      0
      lucascaporali

      @lucassinggg tipico de buen argento demostrando como se encuentra nuestra sociedad donde el q tiene se caga y pasa por arriba al q menos tiene total es un negro de mierda esta gente se caga en el pueblo hay q vetarlas del pais

      0
      elkemero21

      si el pueblo argentino piensa como vos logicamente que nadie quiere simpatizar con esa mugre!

      0
      vshiru

      lilita quiere guerra, y me refiero ahi abajo

      0
      elkemero21

      jajaaja

      0
      SirRoy

      Lilis agita para hacer publicidad y que la voten... nadie lo ve?

      0
      tinchovm

      Lo viene haciendo hace 15 años y nunca sacó más del 1% en presidenciales.

      0
      Algunpariente_11

      En el 2007 saco como el 20 @tinchovm

      0
      fepepi

      Esto, a mi modo de ver y entender, nos está diciendo que el gobierno está demaciado blando con algunas cuestiones que nos preocupan a los ciudadanos, pero el no lo ve asi, aqui me parece que cabe el dicho "divide y triunfaras" y parace que cambiemos está ayudando desde adentro con esto, para que la lacra KK llegue al poder nuevamente, ojala que no.

      0
      fepepi

      @fabian130671 Siiii!!!

      0